Ambar


  Yo soy Luna es una serie argentina que está emitiendo nada más y nada menos que Disney Channel. Ha sido y está siendo todo un éxito entre las niñas y adolescentes.

  Además, es una de las pocas series televisivas en las que no sale inmoralidad, violencia o espiritismo y que enseña valores. Aunque claro, como en todas las series, siempre tiene que haber un malo o una mala que estropee la armonía y el amor que el resto de personajes crea. En el caso de Yo soy Luna, esta mala se llama Ámbar.  

Valentin Zerene

Encarnada por la actriz Valentina Zerene, quien afirma que este está siendo uno de los papeles más complicados de su vida, por la gran diferencia entre su personalidad y la de su personaje. Aunque nadie puede negar que lo está haciendo de maravilla.  

Patines y Productos de Ambar de Soy Luna

De momento no hay productos de Ambar a la venta aunque con el éxito que está teniendo el personaje no nos extrañaría que en breve salgan a la venta los patines de Ambar y mas juguetes y merchandsing. Cuando sea posible comprar los patines de Ambar u otros productos los iremos poniendo aquí.

ambar Soy Luna




El personaje



Ámbar es una chica hermosa, de cabello rubio y ojos azules, pero solo hermosa por fuera ya que por dentro está llena de rabia, orgullo, envidia e ira.   Desde el primer momento que conoce a Luna, intenta hacerle la vida imposible. Las bellas cualidades de Luna, algo de lo que ella carece, la vuelven loca, y en vez de esforzarse por imitarla para agradar a los demás, se dedica a hacer imposible la vida de la pobre Luna.  



Todo empeora cuando Ámbar ve que a su novio le gusta Luna, que en el Jam&Roller todos la quieren y que siempre está Luna antes que ella. Convierte la serie en una guerra constante que no trae más que problemas a su vida y a la vida de otros.   No está dispuesta a hacerle las cosas fáciles a Luna en su nueva vida, pues su presencia está haciendo que Ámbar pase de ser la reina a la loca egocéntrica que está demostrando a los demás lo que realmente es.



  Es manipuladora, maquiavélica, mentirosa y egocéntrica. No le importan los sentimientos de otros, sino más bien tener lo que quiere, como lo quiere y cuando quiere.   Ante sus padres y demás adultos, siempre aparenta ser la niña buena que su cara refleja, y poco pueden imaginar cuántos malvados planes es capaz de tramar. Pero un día será descubierta y ¿quizá cambiará? Habrá que seguir viendo la serie para saberlo…   Lo que está claro es que este personaje enseña una importante lección para niñas y adolescentes: los malos sentimientos y actitudes no llevan a ningún lado y más bien que ayudarnos a conseguir a quienes queremos, los aleja de nosotros.



Otros Personajes de Soy Luna de lo que se pueden comprar su patines: Matteo






Copyright Ⓒ 2019 patinessoyluna.com. All rights reserved.

Al utilizar patinessoyluna.com aceptas que patinessoyluna.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.