Comprar Patines de Soy Luna


¿Estas buscando donde comprar patines de Soy Luna? ¡Enhorabuena! has llegado al sitio correcto. En PatinesSoyLuna.com te facilitamos la tarea de encontrar donde están disponibles y comparamos los precios para que puedas elegir la tienda donde está más barato.

Sin ningún tipo de duda este juguete va a ser (quiza junto, de nuevo, El Centro de Mando de la Patrulla Canina) el artículo estrella de las Navidades. De hecho ya desde Agosto se ha agotado en todas las tiendas como Carrefour, Toysrus, El Corte Inglés etc. y ha sido imposible encontrarlo para comprar. Por suerte para finales de Octubre ha salido stock nuevo pero solo los más rápidos podran hacerse con ellos pues de hecho ¡en la preventa se han agotado ya en muchas webs!.

Si tienes alguna duda sobre que talla necesitas consulta nuestra página ¿Que talla de los patines de Luna comprar?

caja patines luna




Preguntas Frecuentes



¿Hay alguna diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo?


SI, el modelo antiguo tenia algunos pequeños defectos como que la tela de la puntera era algo delicada y al poco que rozará se levantaba. En el modelo nuevo se ha añadido una protección para evitar esto. También se han añadido las tallas 38 y 39 que en la primera edición no había. La presentación de la caja y algunos detalles decorativos también han cambiado de un modelo a otro. Todavía es pronto para saber las caracteristicas principales del nuevo y habrá que esperar a utilizarlos para poder comparar con el antiguo el cual recibió grandes alagos en su diseño pero necesitaba (y se ha hecho) mejorar en durabilidad.


modelo nuevomodelo nuevo



A la izquierda podemos apreciar el modelo nuevo y a la derecha el antiguo como se puede ver hay algunas diferencias en el diseño si bien ambos están fabricados por la misma empresa "Roces" para Giochi Preciosi que es la casa que tiene la distribución de los patines originales en España.


¿Que hago si no se que talla de patines debo comprar?


Esto sin duda es algo muy importante y lo desarrollamos detalladamente en esta página, si sabes bien la tallia de pie solo debes utilizar la tabla para encontrar la talla correspondiente en patines, si tienes dudas con la talla del pie de tu hijo/a puedes medirlo tal y como te indicamos o descargarte la plantilla. Otra opción si no estas segura es mirar en las preguntas y respuestas de Amazon en donde muchos usuarios dan sus opiniones sobre que las va una medida u otra.


¿Los patines de Soy Luna son originales?


Si, todos los patines que puedes ver en nuestra web son 100% originales los de la serie. Son licenciados por Disney y fabricados por la empresa Roces para la distribuidora Giochi Preciosi.


¿Y, son iguales a los de Luna?


Los patines son practicamente iguales que los que lleva Luna en la serie si bien hay algunas pequeñas diferencias por ejemplo los de Luna no llevan el branding de la serie. Desconocemos porque no los han hecho 100% iguales pero en cualquier caso leyendo las opiniones de la gente en Amazon vemos que todos tienen a sus hijos e hijas super contentos con ellos.


¿Que incluye la caja?


Solamente los patines


¿Como son las ruedas?


De plástico duro intercambiables, segun el modelo de patin son de un color u otro


¿Hay patines de otros personajes de la serie como Ambar?



De momento no pero no nos extrañaría que en breve saliesen a la venta los patines de Ambar pués son mucas las niñas a las que les gustaría poderlos comprar.


¿Que es recomendable tener además de los patines?



Esto es algo muy personal de cada padre pero nuestra recomendación es que si tu hijo/a es principiante al menos utilize un casco (sea de Luna o no) y quizas unas rodilleras. En cualquier caso como siempre la mejor protección es el sentido comun. Lo mejor es ir paso a paso y no tener prisa por aprender a patiner. ¡Todo Llegará!




Copyright Ⓒ 2019 patinessoyluna.com. All rights reserved.

Al utilizar patinessoyluna.com aceptas que patinessoyluna.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.