Patines Matteo


La serie de Yo soy Luna se hizo famosa desde que el Disney Channel comenzó a emitirla. Una serie con limpieza moral que además puede enseñar valiosas lecciones a los niños tales como la lealtad, el valor, no rendirse y otras.   En otras ocasiones os hemos hablado de los personajes y el argumento de la serie, no obstante, hoy queremos centrarnos en Matteo, uno de los personajes principales.   Para hacer memoria recordemos que Luna es una chica que tiene que mudarse desde México a Argentina y que, a pesar de su positivismo, el cambio no le resulta fácil. Para refugiarse y huir de aquello que la daña, usa sus patines a todas horas y en cualquier lugar. ¿Dónde entra Matteo en esta historia?

Donde Comprar los Patines de Matteo de Soy Luna

Aunque mucha gente no lo sabe hasta hace poco era posible comprar los patines de Matteo en El Corte Inglés pero ya se han agotado y de momento no se pueden encontrar en ningún otro sitio que sepamos. En cuanto vuelvan a salir a la venta lo pondremos aquí.

 

patines matteo soy luna




Matteo, un galán donde los haya



  Matteo es el guapo de la serie y él lo sabe. Es arrogante y con una alta autoestima. Para colmo, es un patinador excelente por lo que todas las chicas velan los vientos por él.



        No es para menos, ya que este personaje está materializado por el guapo italiano Ruggero Pasquarelli.   Sin embargo, Ámbar, la guapa y rica, pero egocéntrica, fría y sin sentimientos es la que consigue llevárselo creando un romance al que le pone el nombre cursi de “Ambeo”. Ella es feliz teniendo al imposible galán entre sus garras y alguien a quien manipular. Sin embargo su felicidad se empaña cuando aparece Luna.  



El guapo Matteo no puede resistirse a su naturalidad, sencillez y dulzura y poco a poco se va enamorando de ella. Todo lo contrario que le pasa con Ámbar, Luna saca lo mejor de él y su arrogante actitud disminuye a la vez que se va convirtiendo en mejor persona. ¿Será esto suficiente para ganarse el corazón de Luna? No dejes de ver la serie para descubrirlo.



 





Copyright Ⓒ 2019 patinessoyluna.com. All rights reserved.

Al utilizar patinessoyluna.com aceptas que patinessoyluna.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.